CAJAS FUERTES DE SOBREPONER

Las cajas fuertes de sobreponer son dispositivos de seguridad que se colocan en la parte externa de una superficie (como una pared, un suelo o un mueble). Este tipo de cajas fuertes tienen como característica principal su facilidad de acceso y su visibilidad.

A pesar de que estas cajas fuertes son de fácil acceso, podemos introducir cajas fuertes de sobreponer en otros compartimentos para que queden ocultas gracias a los distintos tamaños. Y todo ello sin comprometer la seguridad, ya que disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes de sobreponer con varios tipos de sistemas de acceso: llave, combinación mecánica o electrónica.

Debido a que este tipo de cajas no requieren instalación es fácil trasladarlas, y son seguras gracias a sus gruesas paredes de acero. Las cajas fuertes de sobreponer son ideales para situaciones en las que no se desea hacer ningún tipo de instalación, y si se busca una alta portabilidad. En CajasFuertes-Online.es tenemos muchos tamaños de cajas fuertes de sobreponer, por lo que encontrarás la que más encaja a tus necesidades.